Estamos encantadas de poder presentar nuestro nuevo proyecto, Greenysocial, consultoría de comunicación, marketing y comercializacion especializada en marcas naturales, en la primera cosecha Sannas que tendrá lugar en Barcelona.

Greenysocial en cosecha Sannas Barcelona Teamlabs

Sannas es una asociación de empresas cuyo objetivo es fomentar una nueva manera de concebir la actividad empresarial, entendiendo que debe haber un equilibrio económico, ecológico y social, al que denomina Triple Balance.

En Greenysocial nos sentimos totalmente identificadas con esta nueva consciencia empresarial y queremos aprovechar este evento para conectar con otras empresas y emprendedores que vibran en nuestra sintonía.

Hemos tenido esta oportunidad porque nuestra CEO y fundadora Anna Cano es socia de Sannas desde que tuvo su primer contacto con la asociación en Biocultura Barcelona.

El objetivo de la cosecha Sannas, que se celebra el próximo miércoles, 30 de enero, a las 18:00 en TeamLabs, es dar a conocer la asociación entre potenciales nuevos miembros y extender su nueva visión de empresas del cuarto sector.

Si tuviésemos que definir qué es el cuarto sector, y previo vistazo de consulta a la wikipedia cuarto sector observamos que es un movimiento relativamente reciente que tiene su primera manifestación en el informe “The Emerging fourth sector”  presentado por  The Aspen Institute en 2009 y que destaca el surgimiento de un nuevo modelo de empresas emergentes cuyos objetivos más más allá del beneficio económico, integrando objetivos sociales, medioambientales en un marco con valores éticos.

Es muy interesante el artículo de Rebeca Grynspan en El País sobre el cuarto sector  que destaca la demanda de la generación Millenial de una nueva economía, con  productos más responsables y valores más éticos. Me refiero al cuarto sector, el cruce entre los valores, el consumo y la producción, en la economía que demandan los millennials.

Otro de los artículos que nos ha gustado sobre el Cuarto Sector es el de las hermanas Esturirafi, en su blog eco y sostenible, que nos encanta 💚

Pues bien, en breve os contaremos a qué empresas y proyectos conscientes hemos conocido en la primera cosecha de Sannas en Catalunya.

 

 

0 Respostes

Deixa un comentari

Vols unir-te a la conversa?
Assegui't lliure de contribuir

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada