En este nuevo fin de semana de incertidumbre contextual que nos lleva acompañando desde hace más de 2 meses por la crisis del COVID-19, queremos vivirlo de una forma especial, dejando atrás estas sensaciones e invitándoos a una reflexión más profunda. Porque, no lo olvidemos, mantener y cultivar nuestro momento de SosteVIDabilidad es integrarlo como parte de nuestra forma de vivir y de pensar.

Este es uno de los pilares fundamentales que hacen de Greenysocial y de las marcas que apoyamos parte de un ADN común: cuidarnos por dentro y por fuera, de forma consciente y coherente para llegar a un equilibrio entre nuestro organismo y nuestro ser.

Por eso, a la hora de cuidar nuestro ‘hogar’, debemos integrar cuerpo, mente, y espacio vital en el que habitamos y al que ahora todos nos sentimos tan fuertemente conectados. Eso sí, sin olvidarnos del gran hogar común que compartimos: nuestro preciado planeta y su sabia Naturaleza.

Las semillas de pensamiento que sembramos en nuestra mente son poderosas fuentes de energías para el empoderamiento. Nos permiten este espacio de reflexión para conocernos, tomar conciencia de que somos nosotros los dueños de nuestra vida. Y de que SÍ, tenemos ese poder para una transformación y un cambio.

Cuando deseamos que algo suceda, nos movemos y actuamos para lograrlo. Y en ese momento, la fuerza de la colaboración y la cooperación es la mejor aliada para lograr estos objetivos comunes que impacten positivamente en la sostenibilidad global.

Por eso nos gusta trabajar con marcas que representan esta visión y valores, porque son también los nuestros y porque creemos en ellos con la misma firmeza. Y en este momento, más que nunca, queremos apostar por ellas como motor del cambio a un modelo Regenerativo y una Economía Sostenible.

Como llevamos haciendo con RUNAKAY: una marca de batidos ecológicos y veganos, que no solo hace unos productos deliciosos, sino que también tiene detrás personas conscientes con las que es un placer trabajar.

Su filosofía es la  nuestra : «Somos los que pensamos, somos lo que comemos y somos lo que hacemos”

En momentos complejos, como el presente que vivimos, RUNAKAY cree e invierte en la comunicación y la comercialización; haciéndolo así también por ella misma, porque es consciente y coherente con sus valores, con la calidad y el beneficio de su producto.

  • Un producto que es reflejo de su identidad y sus valores esenciales: batidos equilibrados Bio y Veganos que
  • Contienen el equilibrio perfecto de proteínas, carbohidratos y vitaminas en un solo producto.
  • Es totalmente natural y no lleva aditivos.
  • Y, algo que nos tiene enamoradas 💚 el producto se elabora siguiendo el proceso de las conservas artesanales de siempre, al baño maría. Precisamente por eso, al abrir el envase, queda en la parte superior una acumulación de esta bebida que algunas personas no consumidoras habituales de producto natural pueden encontrar un poco extraño.

¡Pero es justamente esta diferenciación de la elaboración natural la que aporta el valor nutricional y de salud!. Y, como nos sucede a las personas que sí estamos más habituadas a comer ecológico y natural, incluso es lo que más nos gusta 💚

La marca apuesta por llegar directamente a clientes que valoren sus productos a través de su tienda online RUNAKAY. Porque hay vida más allá de Amazon. Y, como ella, sentimos la llamada y movimiento de muchas pequeñas marcas decididas a poner fin a su dependencia de terceros. Un empoderamiento y propósito a decir SÍ al movimiento CO: sí a colaborar, sí a cooperar, sí a contribuir… Pero con autonomía, sin perder su esencia y su poder de decisión para entregarlo todo a terceros no alineados con este Bien Común.

Activar tu comunicación en redes sociales, poner en marcha tu tienda online, buscar nuevos colaboradores para la distribución de tus productos… ¿resuena estos días en tus pensamientos y en tu plan de acción para el cambio?

Haz que suene con fuerza ese SÍ interior y proyéctalo al exterior. Nosotras te escuchamos.

0 Respuestas

Deja un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.