ferias cosmética natural ecológica y consciente 2020

2020 un año perfecto para el inicio de la internacionalización y consolidación de tu marca de cosmética natural, bio y consciente

Empezamos el nuevo año con esta selección y recomendación de las ferias de cosmética orgánica y consciente más reconocidas en Europa para este 2020.

Os invitamos a evaluar cuáles de estas ferias os sería más conveniente visitar, en función de vuestro producto cosmético. La información que podéis recabar asistiendo a una de estas ferias internacionales es enorme. Tendréis una idea de las últimas tendencias, os puede ayudar a decidiros si estáis en la fase de creación de producto, a inspiraros y también a realizar interesantes contactos.

Si te estás planteando internacionalizar tu marca, también vale la pena visitarlas. Ahora bien, no te recomendamos en ningún caso que te lances a exponer en una de estas ferias si previamente no tienes una estrategia clara y un plan de acción. Perderás tu tiempo y tu dinero y solo ganarás frustración.

Algunas de estas ferias nacieron especialmente para la alimentación ó complementos alimenticios, pero hoy en día cuentan con pabellones de cosméticos internacionales. Tómate un tiempo para investigarlas y si necesitas ayuda contáctanos.

A nivel de España, las ferias más potentes del sector cosmético natural y ecológico para este año 2020 que os recomendamos visitar son las siguientes:

BioCultura Barcelona 7-10 de mayo 2020 

Eco Living Iberia 3-4 de Junio 2020, Madrid

BioCultura Madrid 26-29 de noviembre 2020,

Estas ferias os van a permitir conocer mejor el mercado local y el comportamiento de la competencia directa. No obstante hay un enorme listado de Ferias del Sector BIO 2020 que acaba de publicar BioEcoActual y que te compartimos AQUÍ

Por nuestra experiencia acompañando a marcas naturales, bio y conscientes, te sugerimos analices muy bien a qué eventos asistes/expones y que dediques un tiempo a trabajarlos previamente y posteriormente.

Si deseas iniciar una estrategia de internacionalización de tu marca de cosmética natural, bio y consciente, podemos acompañarte en el camino. Contáctanos !!

0 Respuestas

Deja un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.