¿Qué hacemos?

Estrategia

Si quieres poner en el mercado una marca sostenible de cosmética natural, alimentación bio, productos ecológicos o un proyecto consciente te ayudamos a diseñar tu propuesta de valor y la  estrategia más indicada para vender.

Branding, Comunicación y Marketing Digital

Te ayudamos a definir tu marca, definir a tus clientes objetivo,  crear los mensajes adecuados para cada segmento y canal de comunicación para llegar a ellos. Asesoría web, Mail Marketing, Google Analytics.

Comercialización on y offline

Colaboramos contigo para detectar canales de distribución donde colocar tu marca de cosmética natural y alimentación bio. Tenemos contactos en canales online y offline. Marketplaces online, canal farmacia, distribuidores en España y Europa. 

Creación de contenidos, Copywriting, Storytelling y Redes Sociales

Son el corazón de cualquier estrategia de Inbound Marketing. Sin contenidos, no se explican historias. Generamos contenidos para tu web, tu blog,  tus redes sociales y tus campañas de mail marketing.

Campañas Facebook Ad’s

Facebook sigue siendo la red social que permite mayor segmentación para llegar a tu target o público objetivo, tanto a través de la propia red Facebook como de Instagram, con menor inversión que otras plataformas de publicidad. 

Relaciones con medios e influencers

Tu marca necesita sí o sí el apoyo de influencers y medios de comunicación. Buscamos oportunidades y contactos para aumentar la visibilidad de tu marca online y la mejora de  tu posicionamiento SEO a través de enlaces externos de valor.