¿Quiénes somos?

Personas Responsables

Las personas son la base de los proyectos. Sin personas responsables y respetuosas con ellas mismas y con los demás, los proyectos no funcionan. Nos comprometemos con personas  que apuestan por su marca y están dispuest@s a trabajar e invertir para verla materializarse y crecer.

 

Marcas sostenibles

El Futuro será Sostenible, no hay otra opción. Apostamos claramente por marcas sostenibles, en toda su amplitud: ecológicamente sostenibles, socialmente sostenibles y económicamente sostenibles. No hay otra forma de entender la Sostenibilidad.

Propuesta de valor

Greenysocial es el partner que necesitas para poner tu marca orgánica, sostenible y consciente en el mercado. Te asesoramos y acompañamos en el camino desde la creación de tu marca hasta su lanzamiento, posicionamiento digital y comercialización online y offline.

Hola! Soy Anna Cano

CEO & Founder: Anna Cano

Casi 20 años ya dedicada a la Comunicación y Marketing en sectores de moda, turismo rural, turismo de reuniones, eventos, productos ecológicos y cosmética natural…

Inicié mi camino en Turismo, posteriormente en Comunicación y Marketing en una multinacional del textil químico. donde estuve ocupando cargos de responsabilidad durante una década, una maravillosa experiencia.

Pero hace ya más de 15 años,  sentí que era el momento de vivir en contacto con la naturaleza, dejando la urbe, la programación, los cargos y el confort económico, para adentrarme e en las profundidades del autoconocimiento, reescribirme de nuevo y descubrir las sorpresas de la constante incertidumbre…

Mi reconversión personal también fue una reconversión profesional, así que desde el 2010 inicié mi formación en Social Media y Marketing Digital y empecé a ofrecer mis servicios a empresas verdes y sostenibles, que estuvieran en coherencia con mi sentir.

Habilidades: Visión Estratégica, Comunicación, Organización, Coordinación de proyectos y Mediación entre personas.

Mi propósito: Vivir intensamente cada día aportando valor a los proyectos con los que colaboro y a las personas conscientes que los lideran.

Formación:

Diplomada en Turismo por el CETT (1992) y licenciada en Periodismo por la UOC (1998). Máster en Dirección de Comunicación y Marketing (2005) y Máster en la Sociedad de la Información y el Conocimiento (2010). Social Media Strategist (2012) y Experta en Marketing Digital (2017)

Miembro de AERCO-PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media)

Socia de SANNAS, empresas por el TRIPLE BALANCE

Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés, Francés

Si aún quieres saber más de mi, visita mi web personal 

Encantado de saludarte. Soy Daniele Paludi

Organic Business Developer

Soy un buscador de negocios nato. Italiano, me gusta viajar  y compartir mi tiempo libre con mis 2 hijas.

Inicié mi recorrido profesional en el mundo del turismo, pero muy pronto pasé a dedicarme a la comercialización. He trabajado con grandes cuentas en mi experiencia en multinacional del textil, luego tuve una pizzería propia, así que sé lo que es abrir una persiana cada día. En el 2014, Anna me llamó para comercializar una marca de cosmética orgánica y desde entonces, estoy en el sector bio de alimentación y cosmética.

Tengo muchos contactos en España, Europa y resto del mundo, grandes distribuidores y marketplaces online. Visito cada año todas las ferias del sector, nacionales e internacionales: Biofach, Vivaness, Cosmoprof, Biocultura, Cosmobeauty, etc.

Me interesa especialmente el “profit” o la Sostenibilidad Económica, porque entiendo que es la única forma de que las marcas orgánicas puedan desarrollarse y crecer en un mercado cada vez más competitivo.

Formación:
Diplomado en Turismo por el Istituto Professionale Alberghiero “G. Colombatto” de Torino

Idiomas: Italiano, Castellano, Catalán, Inglés y Francés

Habilidades: Negociación, Constancia, Perseverancia.

Objetivos personales-profesionales:

“Quiet-life” o la conciliación de mi vida profesional y personal. No entiendo la vida siendo un esclavo del autotrabajo. El desarrollo de las marcas con las que colaboro genera sostenibilidad económica para todos.Developping Organic Business is the way”

Quieres trabajar con nosotr@s?

Greenysocial Conscious Stories es un proyecto con voluntad de difusión de marcas ecológicas y sostenibles, proyectos conscientes que ayudan a construir un mundo mejor. Buscamos colaboradores y community managers freelance.